Pactaron ruleta de la muerte donde caerá una máscara o cabellera.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA. – La Arena Tigre Padilla tuvo una noche para el olvido en los presentes, al filo de las 21:00 horas dieron arranque a las emociones, por primera vez una contienda final termino en empate, los rudos de Monterrey Golden Boy y Destello azul salieron para ganar rápidamente la primera caída.
Por los monclovenses defendieron la casa Kikapoo Junior al lado de Furia Azul dónde a pesar de ser castigados en la segunda caída emparejaron la situación, camina la última caída y todo el dominio era para Monclova, del vestidor salto el Rey Sultán quién golpeó a Kikapoo para que no pudiera finiquitar con el vuelo final.
A defender a sus compañeros subió Desalmado Ibarra Junior, ante la invasión el referee decreto un empate, no contentos los presentes se pacto una ruleta de la muerte donde la siguiente semana un luchador quedará sin máscara o caballera.
La lucha semifinal se vivió a dos de tres caídas sin límite de tiempo, dónde nuevamente los marrulleros Zintro e Iviz Guajardo Junior derrotaron a los Hermanos Drakosis despojando los de sus máscaras.