Arranca Futbol Rápido Corona

Por: Carlos Herrera

Con más de 30 equipos registrados se hizo la ceremonia de inauguración de la Liga de Futbol Rápido Corona, arrancando sus acciones de manera oficial con la parada inicial dentro del campo sintético de La Corona.

Después del desfile de equipos y la presentación de los honores patrios de rigor, los mejores equipos e individualidades de la pasada temporada fueron recompensados por sus logros con excelentes y originales trofeos.

En la máxima categoría, el campeón supremo fue el representativo de Mas Sport, seguido del equipo Miravalle quien se queda con el subcampeonato.

En la misma categoría, Alexis Esquivel del equipo Rogo Service, se adjudica el galardón como el mejor goleador, mientras que el equipo Alacranes se viste como el Campeón de Copa.

En la categoría intermedia, el equipo Deportivo Elsa se llevó los laureles con el campeonato de Liga, como Campeón de Copa y con el campeón goleador con su delantero Carlos Muñoz,  mientras que el subcampeonato se lo quedó la escuadra Corona.

Por otra parte, Nexus Pensa es premiado como el mejor equipo dentro de la categoría de segunda fuerza, seguido de Realcólicos que se quedó con el subcampeonato de liga y como campeón de Copa. En el goleo, David Cárdenas del equipo Toxic FC,  fue el rompe redes de la categoría.

Salir de la versión móvil