Arranca liga de Fut 7 Corona

Por: Carlos Herrera

Con más de 30 equipos registrados arrancó la Liga de Futbol 7 Corona en su edición 2018, en una inauguración donde entregaron a los mejores de la temporada anterior.

Con la patada inicial de Rey Carmona como invitado especial dio arranque la temporada 2018, no sin antes hacer la entrega de trofeos a los equipos campeones de Primera y Segunda Fuerza e Intermedia, además de las individualidades que destacaron en la temporada.

En la cat. Primera Fuerza, el equipo La Naranja se llevó el campeonato, mientras que el equipo Huastecos arrasó como subcampeón, campeón de Copa, campeón de campeones y campeón goleador con Rolando Luna.

El máximo campeón de la cat. Intermedia fue Colo Colo al adjudicarse el campeonato, campeón de copa y campeón de campeones. La Corona se queda en el segundo lugar y se queda con el máximo rompe redes con Pedro Esparza.

En Segunda Fuerza, Multiservicios se queda con la corona, seguido de Chips. Como campeón de copa quedó Safire y Andrés Sifuentes se apropió del título como mejor goleador.

Salir de la versión móvil