Arrestan a Dani Alves en Barcelona; Lo acusan de agresión sexual

El futbolista que milita en los Pumas de la UNAM fue detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar

Por: Israel Castro

El medio Europa Press dio a conocer que el seleccionado de Brasil y actual defensa de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue arrestado pro los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona, pues este es acusado de cometido una agresión sexual contra una mujer en una discoteca catalana llamada, Sutton.

El futbolista se presentó ante las autoridades por las acusaciones en su contra, por lo que fue arrestado y llevado hasta la Ciutat de la Justicia, donde se determinara su situación legal, además de determinar si este puede dejar el país.

El medio catalan, Mundo Deportivo, señala que la Fiscalía de Barcelona solicito que prisión preventiva, sin posibilidad de abonar una fianza.

La mujer de 23 años, dos días después del hecho, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

Salir de la versión móvil