Así fue la actuación de los equipos locales

Por: Agencia

Por Héctor Luciano Ramos Mtz.

Piedras Negras Coah.- El pasado fin de semana,  fuimos testigos de ver a dos de los equipos locales hacer otra gran actuación en la liga AFAINC temporada infantil 2017, pues en la jornada 3 de esta, los equipos de Dragones y Águilas sumaron otra victoria para su repertorio en este arranque de temporada; pero del otro lado de la moneda, el equipo Cougars sigue con una mala racha y para esta jornada amplía su cuenta de derrotas hasta esta fecha 3; y el equipo faltante, Venados, le tocó su descanso para esta serie de partidos.

Retomando las acciones, en lo positivo, Águilas en sus tres categorías consigue la victoria y vuelve a satisfacer a la afición, la cual esta vez en su campo hacían llenar las gradas del ‘’nido’’, el equipo enfrentó a un lastimado conjunto de Cougars, que no ha visto la victoria hasta ahora.

Dragones por otro lado, consigue la hazaña de ganar en la visita en el campo de los Osos de Cd. Acuña, que de igual forma que las Águilas, estos consiguen ganar en las tres categorías. Se han jugado 3 jornadas de 9, aun queda mucha liga por delante, veremos que nos deparan los siguientes encuentros.

Salir de la versión móvil