Atlético Español ¡Triunfan en Master!

Por: Ramiro Ortiz

La oncena del Atlético Español, alcanzó otra victoria más en campeonato de Liga Independiente de Futbol Veteranos de Monclova, al derrotar en cancha de la Secundaria Uno a Tercos con marcador de 6 goles a 3.

Así lo dieron a conocer ayer directivos de esta liga, a La Voz de Monclova, indicando que el encuentro fue sancionado por la experiencia de Gilberto Morales Berreles y caminó sin ningún problema.

El legendario Atlético Español abrió el camino a la victoria desde el minuto 14, cuando Guadalupe Hernández, envió gran pase a Adalberto Téllez, quien fulminó la cabaña contraria.

Posteriormente en el minuto 24 Pedro Martínez, intercepto un balón equivocado, lo tomó y descolgó por el lateral derecho, pasando el esférico a José Luis Barajas, que se encargó de registrar el segundo tanto del atlético español.

Por su parte la escuadra de los Tercos, respondieron con goles de Roberto Villasana y Jesús Aguilera, esto alertó a los muchachos del señor Fraga.

Pero el vuelo de la moneda, se decidió en la parte complementaria del encuentro, cuando Cruz Juárez, se convirtió en una pesadilla para el equipo Tercos, pues evadió a varios contrarios, para anotar cuatro goles que reforzaron esta victoria del Atlético Español.

Por la oncena de los Tercos, solamente pudo anotar gol de Saúl Sánchez, al finalizar el juego, el jugador Edgar Escamilla, se negó a pagar el arbitraje, y por esta razón, no se le entregó su credencial.

Salir de la versión móvil