Por: Ramiro Ortiz
CIUDAD Frontera.- Roberto Reyes Jr., se convirtió en protagonista de la noche, en parque Rogelio Montemayor, lanzó en forma magistral, dos últimos encuentros consecutivos de Play Off, para dar a su equipo Atléticos la doble victoria, superando con pizarras de 8-5 y 15- 6 a Charros, y de esta forma ceñirse el título de Campeones 2022, en Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.
ROBERTO REYES GANÓ DUELO A ROBERTO GARCÍA
En el segundo encuentro de este Play Off, los Atléticos fabricaron racimo de tres carreras en el primer episodio, abrió con cuadrangular Ángel Wong solo, después base a Roberto Reyes señor, así como sencillos de Jesús Villegas y Rogelio Cordero.
En la tercera ronda la cuarta carrera con Roberto Reyes Jr. en la cuarta tres más en bases a Rogelio Cordero, José Ávila, José Cordero y Fabián Ibáñez.
Las carreras de los Charros, dos en el primer episodio con imparables de Edwin Jasso, Ángel Guardiola y Jesús Padilla.
En el tercer acto anotó carrera Juan Mireles, en la cuarta otra con Alberto Flores y una con Jesús Padilla.
ROBERTO REYES LLEVA A SUS ATLÉTICOS A SER CAMPEONES
En el tercer juego de la serie, celebrado en la misma noche en el Rogelio Montemayor, Roberto Reyes hijo, se acreditó la segunda victoria del día, al derrotar a Charros con pizarra de 15 carreras a 6, pierde Roberto García.
Los campeones Atléticos, anotan 6 carreras en el primer acto, con bateo de Ángel Wong, Roberto Reyes señor, Omar González, Jesús Villegas y cuadrangular de Jesús Sánchez.
En el segundo episodio, Atléticos abultó la cuenta con tres carreras más, pegó sencillo Ángel Wong y disparan cuadrangulares José Villegas y Jesús Sánchez, todavía en la cuarta ronda el chamaco de Estancias Jesús Sánchez disparó su tercer vuela cercas de la noche, con uno a bordo.
Los Charros anotan dos carreras en el primer capítulo, abrió con sencillo Eli Gómez y cuadrangular de Jesús Fuentes, en la segunda ronda dos más, en imparables de Jesús Padilla, José Camacho, y Mario Garza. Las dos últimas carreras de los Charros, las registran en el cuarto episodio en indiscutibles de Jesús Padilla, Alberto Flores y Mario Garza.