Por: Carlos Herrera
Un reñido encuentro en el deporte de voleibol se realizó entre los equipos Excélsior y las Águilas del Conalep dentro de las acciones de la Copa Inmagusa donde el partido se decidió en 3 sets.
Con un resultado de 25-14 en el primer set, el equipo Excélsior da el primer golpe con sus buenos remates frente a la red, sin embargo en el cambio de cancha cayeron ante el vuelo de las Águilas que concretaron con 25-16, emparejando el partido.
El juego se decidió en 3 set, 25-14, 25-16 y 15-12.
Las emociones y los momentos de suspenso se vivieron en el último set donde ambas escuadras defendieron cada punto con buenas recepciones, centrando el pase y elevando para clavar la esférica en terreno contrario, sin embargo, los descuidos y errores de parte de las Águilas del Conalep fueron aprovechadas por el equipo Excélsior que llegó primero a los 15 puntos a favor y 12 en contra para quedarse con la victoria.
Se le escapa la victoria luego de emparejar el partido al equipo Conalep.