Por: Eli Fuentes
Las acciones del pancracio Monclovense dieron inicio al filo de las 21:00 horas en donde las estrellas estuvieron presentes, el combate estelar fue protagonizado por la dinastía Castillo, se enfrentaron a los mejores estelares de Monclova.
Demonio Negro encabezo el gane de los técnicos y fue el castigado por los Castillo con faul, para quedarse con la noche.
Baby Rap y Demonio Negro se enfrentaron en contra de la Dinastía Castillo, la primera caída fue para el bando de Monclova, con astucia y lucha aérea marcaron la ventaja, en la segunda caída Heavy Rock y Valente Castillo aplicaron su marrullería para emparejar las acciones, haciendo el dos a uno fue la manera de empatar el combate.
En la última caída los técnicos hicieron topes suicidas y mortales de la segunda, así como tercera cuerda, Baby Rap salió con una lesión y Heavy Rock junto a su padre Valente frente al réferi cometieron un faul ante Demonio y así fue como los de Monclova se quedaron con el triunfo.
El combate semifinal fue para Último Cholo y Orfeo Negro salieron ganadores en contra de Iviz Guajardo Junior y Black Metal, fue en dos de tres caídas que dieron conclusión a las acciones sobre el encordado.