Baby Rap y Princesa Yaretssy domaron a los rudos

Los rufianes no pudieron ganar ni con marrullerías

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- La catedral de lucha libre en Monclova, Coahuila vivió una gran noche de pancracio donde la noche reinó para el bando de los técnicos, al filo de las 21:00 horas cantaron el tiempo y acción, el combate estelar fue protagonizado en duelo de parejas donde Princesa Yaretssy hizo pareja con Baby Rap.

En el bando contrario Hijo de Sangre Chicana y el Kikapoo Junior tomaron las riendas del encuentro para ponerse adelante en la primera caída. La continuación del encuentro fue emparejada en la segunda caída por el lado de los científicos. 

La última llamada para los rudos era el tercer capítulo, Baby Rap encabezó el triunfo al poner fuera de combate a Kikapoo Junior con un mortal de impacto, sobre el cuadrilátero Princesa Yaretssy llevó a las espaldas planas al Hijo de Sangre Chicana para triunfar. 

El combate co-estelar se vivió en dos de tres caídas y sin límite de tiempo, los científicos del aire Furia Azul y Centella Azul, se opusieron en contra de Zintro e Iviz Guajardo Junior en el conteo de espaldas. 

Salir de la versión móvil