Badboys van por el campeonato

Por: Carlos Herrera

Una dura y última prueba será para los Ayalas en que buscarán destronar al rey de la Liga de Básquetbol Municipal de Monclova, el actual bicampeón Badboys.

Las acciones se darán éste próximo Martes 4 de junio en punto de las 8:00 pm en el Gimnasio Municipal donde se esperan intensas emociones en el último partido de la temporada donde sabrá quién es el mejor de la categoría libre primera fuerza.

Por una parte los Ayalas, cuentan con su as frente al tablero, Yoshio Durán quien se ha desempeñado como el mejor canastero de su equipo.

Por chicos malos, Derbin Cárdenas será un tipo duro de marcar, ya que lleva la mejor cuenta de puntos con sus canastas y buscará amarrar el tercer campeonato para su equipo.

Salir de la versión móvil