Bajo reflectores en Showcase de Grandes Ligas

Tenemos un digno representante, que muy pronto puede llegar al béisbol de Grandes Ligas.

Por: Ramiro Ortiz

Desde la capital del Cono, Sacramento Coahuila, tenemos un digno representante, que muy pronto puede llegar al béisbol de Grandes Ligas, me refiero al chamaco Miguel Ángel Palos Verastegui, propiedad de Acereros de Monclova, y a quien lo vieron muy de cerca, visores que estuvieron presentes en el Showcase, que se realizó en la Academia de Beisbol de Mazatlán Sinaloa.

Un total de 22 de las 30 organizaciones que forman parte de las Ligas  Mayores, enviaron a sus scouts para observar el talento nacional, donde se espera que arroje resultados positivos, luego de la firma número 50 de un pupilo de esta academia de alto rendimiento que está vinculada a los Leones de Yucatán, organización que pertenece a la Liga Mexicana de Beisbol.

En la academia del puerto se realizó un torneo de prospectos, en donde al joven culiacanense José Carlos Meza fue firmado por los Gigantes de San Francisco, según dijo Jorge Campillo gran talento en showcase.

El ex lanzador profesional Jorge Campillo, Director de Desarrollo de esta academia, luce impresionado por la gran respuesta y el interés de los clubes estadounidenses.

Miguel Ángel Palos, fue fabricado en la Escuela de Béisbol de Sacramento Coahuila “Juan Salazar”, se le vieron hechuras, cuando participó en el torneo de inter-equipos donde estuvieron participando prospectos con gran futuro, de los equipos de Toros de Tijuana, Algodoneros de Unión Laguna, Acereros de Monclova y Leones de Yucatán, todos los chamacos demostraron excelente nivel y gran talento.

 
Salir de la versión móvil