¡Barren a la Furia!

Por: Eli Fuentes

Los Sultanes de Monterrey fueron mejor dentro del terreno de juego y se llevaron el último juego de la serie, concluyeron triunfando 7-4, César Vargas fue el hombre ganador, en cambio el descalabro fue para Jaime Lugo. Sultanes inició pegando primero, llegó a la registradora Ramiro Peña.

Sultanes se llevó la serie por limpia.

Durante el tercer episodio Alex Mejía conectó un imparable que entregó la delantera a los Acereros, llegaron par de carreras en los spikes de Jordán Pacheco y Cesar Tapia.

En la cuarta entrada los Sultanes empataron y dieron vuelta a las acciones, Ramiro Peña conectó un Gran Slam, llevo a tierra prometida a Amadeo Zazueta, Ali Solís y Sho Aranami, con ello dejaron la pizarra 5-2.

También te puede interesar: Niño viola... ¡a niño con un palo!

Sultanes cerró su producción de carreras en la séptima entrada, sumando sus últimas dos producciones en los spikes de Yadir Drake y Yamaico Navarro.

Monclova regresó en la novena entrada con dos carreras, para sumar cuatro en la humanidad de Juan Carlos Pérez y Rodolfo Amador, mismo que no fue suficiente, para evitar que Sultanes se llevara la serie por limpia.

Salir de la versión móvil