El Bayern Múnich no perdió terreno en la cima de la Bundesliga y goleó 5-0 al Hoffenheim en la Jornada 17 del campeonato alemán.
Por: Agencia
El Bayern Múnich se impuso fácilmente este miércoles en el Allianz Arena al mal clasificado Hoffenheim (5-0), con un doblete de Leroy Sané y un nuevo penal convertido por Harry Kane, en la 17ª fecha de la Bundesliga.
Los hombres de Vincent Kompany cierran así la primera vuelta del campeonato alemán con 42 puntos, la 7ª cifra más elevada de la historia del club en 17 fechas. El gigante bávaro aventaja en cuatro puntos al vigente campeón Bayer Leverkusen, que había ganado un día antes al Mainz 05 (1-0).
Los muniqueses jugarán el sábado de nuevo en casa ante el Wolfsburgo (7º), antes de ponerse en modo Champions League con un desplazamiento crucial a Róterdam (Países Bajos) para enfrentarse al Feyenoord del mexicano Santiago Giménez en busca de un puesto en el top-8 del grupo único y con ello el pase directo a octavos de final.
Y a dos semanas de recibir al París Saint-Germain en la Champions League, el Stuttgart (5º) remontó ante el RB Leipzig (4º) para imponerse 2-1, situándose a un punto de su rival del día.