Bendecidos van a la final de su Grupo

Por: Israel Cano

En semana de semifinales el equipo de Tierra Bendecida logra una victoria importante en las canchas del “Soccer Center League”, en donde obtiene el pase a las finales del primer grupo, venciendo a La Monarquía con diferencia de 1 gol.

Emocionante partido el que se jugó este jueves por la noche, en el Soccer Center League, en donde Tierra Bendecida, demostró que no era el favorito nada más por saber defenderse bien, sino también porque los muchachos saben atacar aún mejor.

La estrategia de Tierra Bendecida fue jugar con la posesión del balón en todo momento, pues La Monarquía no lograba hacerse del balón por un largo tiempo.

En un disparo por parte de Tierra Bendecida, el balón salió hacia lo alto de la portería, en donde por suerte no alcanzó a salir y al rebotar en la pared superior, se encontró de frente el esférico Kicho Zavala para anotar el gol que les dio la victoria.

Su disparo fuerte y colocado dejó sin oportunidad al guardameta de la Monarquía.

“Bendecidos” mantuvieron el control del balón y del partido para avanzar a la final de su grupo, donde son considerados como favoritos para levantar el trofeo de campeones.

Los integrantes de la Monarquía jugaron un gran partido, sin embargo, no aprovecharon las oportunidades para anotar.

Directivos de la Liga invitaron al público en general a que asista a las canchas y disfrute de las acciones.

Salir de la versión móvil