¡Betis a la mexicana! Carlos Vela se uniría a Guardado en el conjunto español

Por: Agencia

La prensa española afirma que Quique Setién tiene al canterano de Chivas como una de sus principales cartas para reforzar la ofensiva verdiblanca.

España.- A pesar de que en las últimas horas existió un rumor que colocaba a Carlos Vela en el América, la realidad es que el talentoso mexicano podría ser fichado por el Betis, equipo que recientemente se hizo con los servicios del también azteca, Andrés Guardado.

De acuerdo con información circulada en el diario Mundo Deportivo, el club sevillano haría un esfuerzo económico importante para atraer al hasta ahora jugador de la Real Sociedad, toda vez que sus finanzas se encuentran saludables tras la venta de Dani Ceballos al Real Madrid, además de que el extremo oriundo de Cancún es de todo el agrado del entrenador verdiblanco Quique Setién.

En días previos, la dirigencia donostiarra afirmó que contaban con diversas ofertas por Vela, incluso en múltiples medios trascendió que éstas provenían del futbol italiano y francés, sin que se precisaran cabalmente cuáles eran las escuadras las interesadas.

Con información de ESPN

Salir de la versión móvil