Blanquearon a Olmecas

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova ganaron el primer juego de la serie con todo y drama incluido, la pizarra final fue de 7-0, se llevó la victoria Josh Lowey, mientras el descalabro Juan Pablo Oramas. 

La furia azul abrió el marcador en el primer inning con solitario cuadrangular de León Broxton dejando la pizarra 1-0. En el segundo episodio los Acereros volvieron a pegar con rally de tres carreras produjeron Ricky Rodríguez para que anotará Juan Pérez, la segunda del daño llegó en doblete de Rodolfo Amador y cerró la cuenta llegando al plato el mismo Lover Time por la vía del Wild pitch.

En la cuarta entrada nuevamente el acero timbro en los spikes de Rodolfo Amador en elevado de sacrificio de Logan Moore. Una entrada más tarde Monclova metió el juego al congelador produciendo para de carreras, hicieron el daño Francisco Peguero y Ricky Rodríguez para dejar el pizarrón final de 7-0. 

Hoy continuarán las acciones desde Tabasco donde se defina quien se queda con la serie, doble cartelera desde las 4 de la tarde.

Salir de la versión móvil