Fue en el Rogelio Montemayor Park, en donde se llevaron a cabo las acciones de este encuentro, saliendo con la victoria Francisco López, siendo el derrotado Exiquio Oyervides.
Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.
FRONTERA.- para todos, desde esta ciudad me envía Ángel Amaya, los últimos acontecimientos de la Liga Municipal de Softbol Nocturna Enrique “La Carrucha” Arizpe, en donde informa de la victoria que obtuvo la escuadra de los Blue Jays, que vencieron a Marlines con pizarra de 15 carreras a 11.
Fue en el Rogelio Montemayor Park, en donde se llevaron a cabo las acciones de este encuentro, saliendo con la victoria Francisco López, siendo el derrotado Exiquio Oyervides.
Los Blue Jays anotan 2 carreras en la tercera entrada y dos en la cuarta con bateo de Francisco López, Luis Rodríguez, Ángel y Elías Andrade.
En la sexta entrada caminan a la victoria, al registrar racimo de seis carreras, en bateo de Giovanni Hernández, Yosio Salazar, Ángel y Elías Andrade y Ramsés Martínez.
Por su parte los Marlines atacan con cuatro carreras en el inicio del juego y 4 en la tercera, en bateo de Irving Macías, Cristo Palos, Daniel García, cuadrangular de Jesús Oyervides, y dobletes de Ernesto Flores y Ian Piña.
OTRA VICTORIA DE RANGERS, AHORA ANTE PARIENTES
En otro duelo de la noche en el Rogelio Montemayor, el equipo de los Rangers conquistó la victoria ante Parientes con pizarra de 10 carreras a 3, el ganador fue Mario Villarreal, derrotado Leopoldo Dávalos.
Los Rangers registran dos carreras en el primer episodio, en bateo de Ángel González y Pedro Lira, en la sexta agregaron dos carreras más y cuatro en la séptima, al disparar imparables, Jesús Castillo, Rafael Sánchez, Mario Villarreal y cuadrangular de Ángel González.
Por los Parientes anotan las carreras, Iván Villarreal y Juan René Dávalos