Bravos a se mete a la final

Por: Azael Escobedo

Con pizarra final de 9 carreras por 3 los Bravos A se metieron a la gran final en la categoría 7-8 años de la Liga Ribereña al vencer a su similar de Diablos B en playoffs con Dylan Villareal como ganador desde el montículo ante el descalabrado Carlos González.

Diablos B tomó la ventaja en la pizarra desde la alta del primer rollo al mandar a 3 pingos a la registradora; Carlos González con doblete, así como Néstor González y Santiago Martínez.

Al cierre del mismo inning los Bravos acortaron la desventaja a 1 carrera al conseguir par de rayitas en la de tiza con Tadeo Suárez y David Villareal quienes se encargaron de dar el ánimo a sus compañeros.

Fue hasta la baja del segundo episodio que Bravos consiguió racimo importante de 5 carreras que fue el despegue de la pizarra donde ya no pudieron ser alcanzados.

Con una carrera más en la baja de la tercera entrada y otra en el cuarto capítulo fue como consiguieron el pase a la gran final que disputarán ante Diablos A el día de hoy en el Galata, el infierno de los Pingos a las 16:00 horas y seguir con el juego 2 en casa de Bravos a las 15:30 mañana.

Salir de la versión móvil