Bravos anuncia al defensa Jesús Murillo como refuerzo.
Por: agencia reforma
Con el fin de reforzar su línea defensiva de cara al Torneo Clausura 2025, Bravos de Ciudad Juárez anunció en sus redes sociales a su nuevo refuerzo, se trata del colombiano Jesús Murillo, un defensa de 30 años.
Jesús Murillo llega procedente del equipo Los Angeles FC, de la Major League Soccer de Estados Unidos, antes militó para Independiente de Medellín, Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá, las tres escuadras de su natal Colombia.
"La frontera te abre sus puertas, tierra de trabajo, resiliencia y amabilidad.
Estamos emocionados de tenerte con nosotros para defender estos colores con pasión y entrega", con este mensaje el FC Juárez le dio la bienvenida a su nuevo fichaje.
Para Bravos, era necesario reforzar su línea defensiva, ya que en el torneo anterior fueron el equipo más goleado al recibir 36 goles en 17 partidos.
Murillo es el primer refuerzo anunciado por el equipo fronterizo para la próxima competencia, aunque semanas atrás anunció al técnico uruguayo Martín Varini, de 33 años de edad.
Jesús David Murillo Largacha
Posición: Lateral derecho o de defensa central.
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1994
Edad: 30 años
Lugar de nacimiento: Cali, Valle del Cauca, Colombia
Estatura: 1.83 m.
Equipos: Independiente de Medellín, Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá (todos en Colombia) y Los Angeles FC (MLS).