Bravos se enlista para los playoffs

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Con un gran doble triunfo de 11-6 y 4-1 carreras sobre el conjunto de los ‘’profes’’ del Magisterio Sección 38, la tropa de los Bravos se enlista para los playoffs de la liga de softbol Masters de Villa de Fuente, temporada ‘’Julián Serrato’’ dirigida por Ramón Gallardo López.

En una doble jornada de softbol para los conjuntos de Magisterio Sección 38 y Bravos, estos últimos salieron al diamante del campo conagas para ganarse su boleto a la ronda de playoffs al superar en ambos juegos a sus rivales. Destacando su gran nivel que les dio el campeonato la temporada pasada.

Además de continuar la racha de partidos ganados, los cuales ya acumulan un total de 13 y solo tres derrotas en lo que va de la campaña, agregándole que su pitcher estrella, Israel Casas sigue defendiendo su trono como campeón con un record de 10 triunfos y una derrota.

Ahora falta por ver que tal les va en la ronda de playoffs ante equipos como Guerreros, el cual será muy seguramente su rival en esta fase de eliminatorias, mientras que según por las estadísticas, los ‘’profes’’ de la Sección 38 podrían medirse ante Cobras en estas instancias del torneo.

Salir de la versión móvil