Busca hacer su propia historia

Por: Eli Fuentes

SOY EL MÁS RUDO DE TODOS

Forjando su propia carrera de lucha libre, a sus 29 años de edad busca la cima como todo un profesional de la lucha libre, enfrentándose a lo mejor busca seguir creciendo, poco más de quince años es con los que cuenta este luchador.

Representando a una de las más grandes dinastías, prácticamente creció en los cuadriláteros al lado de su padre, quien fue toda su inspiración por el hermoso deporte de la lucha libre.

Sus inicios fueron a los catorce años donde vivió de entrenar, originario de Torreón Coahuila, inmediatamente debutó sobre el ring, pero la falta de experiencia provocó una lesión en su pierna izquierda.

Al paso de dos años tomó la decisión de emigrar a Monterrey, Nuevo León, ahí en la arena El Halcón se le permitió estar en la cartelera sin recibir paga, donde utilizó las mismas instalaciones para dormir.

Su gran ímpetu de lucha no cesó para seguir forjando su espíritu, con el paso del tiempo adquirió conocimientos necesarios para ser tomado como luchador estelar, así logro enfrentar a grandes luchadores.

En su carrera ha logrado el Campeonato de las Américas de peso semicompleto de la FILL, de Monterrey, el Campeonato de peso completo en Texas, el Campeonato Welter de la Asociación Olímpica de Lucha Libre de Durango, así como las máscaras de Fury Dragón y Harakiri. En estos momentos tiene una fuerte rivalidad con Blue Demon Junior, que pudiera terminar en un pleito de máscara contra máscara, todo esto porque el Demon desenmascaró a su padre antes del retiro.

Su experiencia lo ha llevado por todo el mundo, innumerables ciudades de la Unión Americana lo han contratado para todo tipo de peleas, rudas, en jaula, súper libres, las cuales ha enfrentado de manera exitosa poniendo en alto el nombre del Hijo del Espectro Junior.

Actualmente forma parte de la denominada Potencia Lagunera, haciendo pareja con Hijo del Enfermero, otro gran luchador, que trabaja fuerte para alcanzar la cima.

A pesar de ser un luchador que viaja mucho, ha formado una hermosa familia con Mariana y sus dos hijos, Daniela y Ramsés, a quien de cariño le dicen el “Uyasito”, ya que el Hijo del Espectro Junior es recibido en cada arena con el cántico de “Uyase, Uyase”.

“Ellos son mi motor, son mi motivación y aunque en mucho tiempo no los veo, sé que estoy trabajando para darles un buen futuro”.

Agregó que está totalmente agradecido con todos los espectro maníacos que lo siguen a lo largo de la República Mexicana y Latinoamérica, además agradece a todo el público bonito de la ciudad de Monclova, gente conocedora de la lucha libre que lo recibe de una manera acogedora cada vez que aquí se presenta.

“Sigan apoyando al deporte de la lucha libre ya que es uno de los deportes bases de México”.

Salir de la versión móvil