Jóvenes de Coahuila y Nuevo León participaron en la visoria realizada por "El Pony" Alvarado.
Por: Edson Rojas
En una intensa jornada que se llevó a cabo en la cancha del Parque Xochipilli 1, futbolistas de Coahuila y Nuevo León se probaron ante el visor de los Rayos del Necaxa, Alberto "Pony" Alvarado.
Los equipos Inter FC de Saltillo, Selección Laguna, Austin Talents y CENFOR "Pony" Alvarado, disputaron ayer por la mañana un cuadrangular de fútbol que sirvió para visorear a jóvenes de categorías 2008, 2009 y 2010, en busca de talento para las fuerzas básicas de los Hidrorayos.
El visor Alberto "Pony" Alvarado fue el encargado de darle la bienvenida a los equipos foráneos dirigidos por los profesores Fabián Cabello, Alfonzo Ruelas y "Yeyo" Castro, para luego sortear los partidos que se libraron durante la jornada.
El visor necaxista observó con atención el desempeñó de los juveniles y tomó apuntes sobre algunos que consideró con cualidades para ir a hacer una prueba a la cantera necaxista. Al final, el scout charló con los futbolistas participantes y señaló que en los próximos días habrá noticias para los jóvenes convocados.