Cachorros rescató victoria ante Sección 29

Doblete de Ángel Morán en el sexto episodio, mandó al pentágono a Daniel García, Erick Guzmán y Gabriel Barajas, y de esta forma los Cachorros, conquistaron la victoria en Softbol Nocturno Enrique “La Carrucha” Arizpe, venciendo a Sección 29.

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera. - Doblete de Ángel Morán en el sexto episodio, mandó al pentágono a Daniel García, Erick Guzmán y Gabriel Barajas, y de esta forma los Cachorros, conquistaron la victoria en Softbol Nocturno Enrique “La Carrucha” Arizpe, venciendo a Sección 29 con pizarra de 9 carreras a 8.

Fue en el Rogelio Montemayor Park, en donde realizaron anoche las acciones de este encuentro, logrando la victoria en labor monticular Iván Martínez, siendo el derrotado Pedro Floyd.

Los Cachorros anotan cinco carreras en el tercer episodio, base a Carlos Guzmán, ligando triples enseguida, Gabriel Barajas, Ángel Morán, hit de Antonio Barajas produce dos carreras, golpe a Gonzalo López y doblete productor para vaciar las colchonetas de Iván Martínez y Daniel García.


Lucen pitcheo Iván Martínez en victoria de los Cachorros.

Por su parte los derrotados de la Sección 29, tomaron ventaja con 4 carreras en el primer episodio, al abrir la puerta con cuadrangular Jair Villarreal, posteriormente pegaron imparables Horacio Zertuche, Juan Barajas, David García, José A. Mena y Rolando Mena.

En el segundo episodio la Sección 29 registró tres carreras más que produjeron Félix Romero y triple de Edwin Salas.

Salir de la versión móvil