Cardiaco empate de Fasemex y San José

Por: Eli Fuentes

Un duelo interesante se vivió en las instalaciones del parque las Américas, sobre el sector del pueblo, al filo de las 21:00 horas sonó el silbatazo inicial en el sintético para dar arranque a las acciones entre Deportivo San José y Fasemex.

Los primeros en abrir el marcador fueron los del Fasemex anotando en el minuto 5 y 10 de la primera mitad aventajando a sus rivales, anotaron gol Jesús Azua y Alexander Wang, el San José no tardó en responder con un tanto a los 20 de la primera mitad siendo el encargado Gerardo Veliz.

Así culminaron las acciones del primer tiempo donde las acciones eran cardiacas.

Para la contra parte del juego San José salió más fiero anotando gol al minuto 26 del segundo tiempo en los botines del delantero Manuel de Jesús.

Los de Fasemex reaccionaron al 45 antes de finalizar el duelo con certero cañonazo de Fernando Wond, con la ventaja mínima el equipo se echo atrás, pero el rival no desistió y gano en el intento logrando el empata un minuto antes del final, apareció como héroe Ezequiel Abundiz para dar los números iguales y que el marcador finalizara 3-3.

Salir de la versión móvil