Carnes El Primo, mejor que Fieros

Por: Azael Escobedo

LOS DEL PRIMO FUERON MEJORES SOBRE LA DUELA EN EL APRETADO MARCADOR

Las acciones continúan, con los encuentros entre cada uno de los equipos que llegan con la esperanza de salir con el triunfo sobre sus oponentes de duela, así como lo protagonizaron los de Carnes El Primo, que salió con la victoria en contra de Fieros.

Con marcador final de 53 a 55 fue como los del Primo se quedaron con los puntos en disputa y así seguir sumando para llegar hasta la cima y poder competir por el campeonato.

En un movido encuentro en el deporte ráfaga, las hostilidades durante el primer cuarto, favorecieron a El Primo con 21 unidades a 10, para el segundo periodo los Fieros sacaron su coraje y se fueron arriba con el set de 15-11.

Para la parte complementaria los equipos regresaron al terreno de juego en donde Fieros siguió dominando en los períodos con 14-6 en el tercero, pero en el último período con 14-16 cedieron el juego, para que los del Primo se llevaran el triunfo.

Con furia al llegar a la pintura se vieron, Oviedo, quien aportó 12 unidades para su equipo furioso; Jaime Osuna con 9 puntos; Paulo Osuna con 17 y 13 más de Isaac Almanza.

Los del Primo fueron mejores a la hora de ejecutar sus disparos al aro como Gustavo Cabral, quien aportó en el triunfo 32 unidades, 5 más de José Galvan y 4 de Salvador de la Rosa fueron la diferencia en la victoria.

Salir de la versión móvil