Casi en liguilla deportivo 101

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Deportivo 101 se hizo de una increíble victoria ante el combinado de Mateco en la copa de futbol 7 a poco de comenzar la liguilla por un marcador de 7-3 y con este triunfo y el sello de goleada puede decir presente para la fase de eliminatorias.

Finiquitando el duelo con los números de 7-3 en la libreta del juez central las acciones de gol se verían desde el primer tiempo en donde además se presenciaba un partido reñido para ambos equipos.

Sin embargo en la pelea por irse al frente en el marcador, ninguno aflojaba en cuanto a presión y para el segundo tiempo, los números apenas se encontraban 2-1 no obstante, regresando a la parte complementaria del partido, Deportivo 101 salióencendido al terreno de juego, listos para vencer al rival.

José Soto y Jonathan Calderón fueron los referentes en ataque pues ambos anotarían un doblete junto con Rodolfo Martínez que se uniría mas tarde a la fiesta de goles también con dos anotaciones para los del Dep. 101

Por parte de Mateco, Isaac Carrillo, Ángel  Robles y José Ángel Pérez ‘’La Jarra’’ logarían descontar aunque poco les serviría ante los goles que caerían en los últimos minutos del encuentro, uno más seria de Jaziel Sánchez para cerrar la gran victoria de Deportivo 101.

Salir de la versión móvil