Por: Carlos Herrera
Más de 250 corredores aprovecharon para demostrar su devoción por la Guadalupana en una carrera de 3K que se celebró en la ciudad de Castaños organizada por Maxion Inmagusa en su edición 2019.
La ciudad de Castaños fue el escenario del magno evento donde trabajadores, familias y corredores libres participaron caminando, trotando o corriendo para cumplir con el compromiso a la tradición guadalupana.
Víctor Bracamontes, el máximo ganador.
Frente a la plaza del centro de Castaños estuvieron presentes directivos de la empresa y del sindicato para dar el banderazo de salida, no sin antes presenciar la presentación artística de la porristas de Maxion Inmagusa.
Con gran velocidad los atletas recorrieron los 3 km por las calles de Castaños para volver a llegar al punto de salida donde Víctor Bracamontes fue el primero en cruzar a la meta, mientras que Nora Leticia Jiménez también se llevó la victoria en la rama femenil.
Por su parte, en la categoría de trabajadores de la rama varonil, Moisés Reyna se lleva los honores al subir al pódium en primer lugar, seguido de Misael Martínez y en la tercera posición Israel Rodríguez Moreno es el ganador.
Al final de la carrera, la familia Inmagusa se reunió para la foto del recuerdo, posteriormente, se hizo la entrega de la premiación a los tres primeros lugares con efectivo a las categorías varonil libre, femenil libre y trabajadores varonil realizado por los mandos de la empresa.