Rayados volvió a entrenamientos después de empatar en el debut contra Atlético de San Luis, sin embargo, tuvo una mala noticia, pues Celso Ortiz salió con molestias de la práctica.
Por: agencia reforma
MONTERREY, NL 03-Jul-2023 .-Rayados volvió a entrenamientos después de empatar en el debut contra Atlético de San Luis, sin embargo, tuvo una mala noticia, pues Celso Ortiz salió con molestias de la práctica.
El equipo albiazul fue citado a las 07:00 de la mañana para comenzar con los ejercicios en gimnasio y a las 8:00 horas bajó a la cancha para realizar fútbol.
Ya sobre el pasto, Fernando Ortiz mandó a sus pupilos a realizar toques rápidos de balón, donde participaron todos los jugadores disponibles; sólo no lo hizo Alfonso González, quien sigue lesionado.
En un segundo ejercicio, "Tano" pidió dos toques y un cambio de juego, sin embargo, en ese lapso, Ortiz se lesionó al mandar un pelotazo de extremo a extremo.
El paraguayo se apartó del grupo y no pudo continuar con los ejercicios, mientras sus compañeros se mantuvieron haciendo ejercicios con balón, toque rápido y espacios reducidos.
El equipo albiazul enfrentará al Atlas en el segundo partido del Apertura 2023, el domingo 9 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Monterrey.