Los Tuzos vencieron a Rayados ´14 y siguen en la búsqueda del título, en la categoría Infantil de la Copa Xochipilli.
Por: Edson Rojas
El Cenfor Pachuca mantuvo la contundencia que mostró en la fase regular del torneo y venció a Rayados ´14 por abultado marcador de 5-1, para sellar su pase de entrada a la semifinal de la categoría Infantil.
En encuentro que se escenificó en la cancha del Parque 1, los Tuzos impusieron una clara hegemonía ante La Pandilla y sin mayores dificultades libraron la primera prueba de la liguilla.
Cristian Bustos fue el jugador más destacado del partido tras conseguir 4 anotaciones para soportar la contundente ventaja del Pachuca, mientras que Matías Mendoza se hizo presente con un gol que culminó el resultado. Por su parte, Rayados alcanzó a salvar la honra gracias a una solitaria notación que firmó Mateo de Hoyos sobre el final del tiempo reglamentario.
DEFINE TIGRES EN PENALTIS
Tras igualar los cartones en el tiempo normal, Tigres fue certero en la serie de penaltis y superó por 4-2 al equipo de Diablos, para convertirse en uno de los 4 semifinalistas de la división Infantil.
Mateo Rodríguez adelantó a los pingos mientras que Gerardo García apareció de forma oportuna para darle la igualada a la escuadra felina, la cual terminó el cotejo con un hombre menos tras la expulsión de Irvin Sosa y terminó sacando un dramático triunfo en tanda de penaltis.