Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.
Fructífera jornada 4 le dejó al equipo de Cerlo FC a la hora de verse las caras contra el conjunto del Deportivo Crack, pues se llevaron una valiosa victoria con un resultado de ovación de 4-2 en el marcador.
Wili Cruz sería el primero en aparecer en la lista de anotadores en este duelo que se llevó a cabo en el lugar de siempre para esta liga, en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza 2; donde de primera instancia dejaría a la hinchada rival comiendo uñas por ver la jugada que elaboró este muchacho, donde se acomodaría el balón para rematar fuerte a portería y hacer el primero de la noche.
Luego llegaría Alex Gómez, uno de los mas hábiles con el balón del equipo, para hacerse de su gol en el partido y ampliar la ventaja a 2-0, un resultado como sabemos los versados en el tema del balompié, son números que pesan en lo anímico.
Sin embargo, Deportivo Cracks bajo el exhorto de su capitán, Marcos Moreno, lograron hacerles frente a sus rivales con anotaciones de Enrique Rosas en dos ocasiones.
No obstante, Carlos Cruz y José González llegarían para calmar las aguas a favor del equipo de Cerlo FC, anotando dos goles más que le terminarían dando la cómoda ventaja de 4-2 y el resultado final para el triunfo.
Deportivo Cracks compite bien ante Cerlo FC, pero se vio clara la balanza inclinada para estos últimos en el duelo de la fecha 4.