Sin abolladuras en la corona iniciaron la campaña
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- El representativo de CEUC Monclova comenzó con el pie derecho en la Liga del Norte de Coahuila, recibieron a los Mets de ciudad Frontera, Coahuila, el primer encuentro se lo adjudicaron pizarra final de 9-1, el triunfo fue para Maikel Taylor, mientras el descalabro para José Manuel Soria.
Los Mets de ciudad Frontera, Coahuila dieron apertura a la pizarra con carrera en los spikes de Oniel Ortega, este fue impulsado por Enrique Barboza. El equipo de los locales armó una seguidilla de cinco carreras para empatar y tomar la ventaja de cuatro, llegaron a la tierra prometida Eduardo Rodríguez, Rolando Mena, Lisban Correa y Arnoldo Castañeda.
En el bajo del segundo episodio los Halcones de CEUC volvieron a timbrar con un solitario cuadrangular del cubano Lisban Correa. El representativo visitante intentó atacar pero ya no pudieron golpear a la serpentina de Taylor.
En las últimas entradas los de casa volvieron a producir para llegar a nueve carreras y con ello iniciar con el pie derecho de la doble cartelera.
El segundo resultado nuevamente fue para los actuales campeones en un abultado marcador de 16-2, con este combinado los defensores de la corona se colocan en lo más alto de la tabla general, el triunfo en este duelo fue para Francisco López, mientras la derrota para Daniel Soto.