‘Chapo’ amador; nuevo refuerzo

Por: Azael Escobedo

QUIEN CONQUISTARA EL TÍTULO DE MÁS VALIOSO EN LA TEMORADA 2016, REGRESA

A LAS FILAS DE LA FURIA AZUL

José “Chapo” Amador quien tuviera una excelente campaña en el 2016 estará de regreso a las filas de Acereros para ser dirigido por Wally Backman quien se está armando hasta los dientes de cara a la temporada 2017 que está a punto de dar inicio; Amador fue seleccionado al juego de estrellas para quedarse como el jugador más valioso para terminar en el equipo de Piratas de Campeche con récord de .356 de porcentaje.

El máximo toletero de la Liga Mexicana del Pacífico con 15 vuelacercas estará de regreso con el equipo de Acereros, además de 60 carreras impulsadas a la registradora es uno de los peloteros de más poder en la caja de bateo, La Furia Azul prepara su ofensiva con un toletero de poder.

Amador tiene además el titulo de más productivo con 31 cuadrangulares y 118 batazos productivos, siendo el mejor en el departamento en ambas ligas, en la Mex-Pac conectó 4 gran slam para crear un nuevo récord en el circuito.

En entrevista, Amador comentó sentirse muy motivado por su excelente participación en ambas ligas, la invernal y de verano “Se trabajó muy fuerte y ahora hay que seguir preparándose para mantener el ritmo y hacer un buen trabajo en Monclova” lo dijo el MVP.

“Chapo” Amador un jugador muy respetado por los lanzadores contrarios y amado por la afición acelera, se dice estar contento de regresar, “La directiva está armando un gran equipo este año, la afición de Acereros es una de las mejores donde me ha tocado jugar” feliz el californiano de regresar a las filas de acero.

“Vamos estar para cosas grandes, el equipo siempre se ha caracterizado por ser un equipo peleador, y ahora con las caras nuevas que vana estar en el equipo esté hecho para algo muy grande; la afición ya se merece un campeonato y vamos a luchar mucho para dárselo esta temporada” afirmó José Amador.

Salir de la versión móvil