Como aspirantes al título consiguen pase a semifinal
Por: Eli Fuentes
FRONTERA, COAH.- Los Chavo Rucos siguen haciendo de las suyas en la Liga Municipal de Frontera, en la fase de eliminatorias primera ronda, se midieron en contra de los Spurs SB a quienes derrotaron en cuatro cuartos de juego con marcador final de 60-47.
El primer tiempo sacaron ventaja de once puntos en contra los visitantes para ponerse por delante en las acciones. Para el segundo tiempo la velocidad de los Spurs fue importante acercándose al marcador y ganando el segundo periodo con marcador de 22-12 durante diez minutos de juego.
Por el equipo de los derrotados hicieron su labor como canasteros Mario Castillo, Isaac Romo, Eduardo López y Antonio Moreno. En los últimos dos cuartos los Chavo Rucos encendieron la máquina de canastas para asegurar el encuentro 15-9 y 20-14, por los ahora semifinalistas lucieron como mejores anotadores, Hildebrando Campos, Eduardo Aldape, Carlos Haro y Brayan Aldape, ante este triunfo esperan rival de los siguientes eliminados.