‘Checo’ Pérez, cuarto en carrera sprint

Por: Agencia

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la cuarta posición de la ‘carrera sprint’ del Gran Premio de Sao Paulo, Brasil, donde Max Verstappen quedó segundo en el Autódromo José Carlos Pace y sumó dos puntos en la Clasificación Mundial de Pilotos de la F1, por lo que se distancia a 21 unidades de Lewis Hamilton.

Valtteri Bottas saldrá en la posición de honor tras ganar su segunda 'carrera sprint' en la temporada. Suma tres puntos.

Carlos Sainz realizó una buena defensa de la tercera posición, por lo que el mexicano no pudo rebasarlo. El español suma un punto. Lewis Hamilton comenzó en la última posición, luego de ser desclasificado por algunas irregularidades en su auto. Le bastaron 14 vueltas (de 24) para que se situara en la décima posición y fue ganando posiciones. En la vuelta 16 ya se ubicaba en la octava posición. Dos vueltas más ya era séptimo. Terminó la sesión en el quinto lugar.

Los pilotos de Red Bull iniciaron la estrategia en la 'carrera sprint' con neumáticos medios, mientras que Valtteri Bottas, suave. Lewis Hamilton también usó los medios.

Salir de la versión móvil