‘Chicharito’ y Vela disputan un puesto en el Olympique de Lyon

Por: Agencia

Los jugadores mexicanos se encuentran dentro de una terna de cinco atacantes que podrían llegar al club francés

Ante la inminente salida del atacante francés, Alexandre Lacazette, el Olympique de Lyon ya planifica qué jugadores del balompié europeo podrían tomar su lugar de cara a la nueva temporada del futbol galo.

Así lo publicó France Football, destacando que entre los cinco futbolistas que son candidatos se encuentran los nombres de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela; lo atacantes restantes son Kevin Gameiro, Valere Germain y Bertrand Traoré.

Según la publicación, el delantero del Bayer Leverkusen es uno de los favoritos ya que cuenta con la experiencia y eficiencia para ser el ariete principal del Lyon, aunque su valor en el mercado sería la desventaja del tapatío ya que el pase costaría entre 10 y 15 millones de euros. 

Por su parte, Carlos Vela también cuenta con la experiencia necesaria para llegar al equipo galo, además de que su valor en el mercado es menor que el de Chicharito con 9 millones de euros. 

Ambos futbolistas se encuentran convocados por Juan Carlos Osorio para disputar encuentros de partidos eliminatorios y Copa Confederaciones. 

Con información de ESPN. 

Salir de la versión móvil