Por: Agencia
Las Chivas pusieron a bailar el ‘Jarabe Tapatío’ a los Pumas, desplegaron un gran juego ofensivo y ganaron por un contundente marcador de 3-1 en el Estadio Akron.
El entrenador interino Ricardo Cadena sigue con los buenos resultados al mando del Rebaño Sagrado, que aseguró un lugar en el Repechaje del Clausura 2022 y de paso complicó la situación de la UNAM.
Al 10’, Alexis Vega se encontró con el balón en los linderos del área, se metió entre cuadro defensores y con una sutil definición venció a Alfredo Talavera.
En el 44’, 'Gru' aprovechó que los defensas estaban en el medio campo, alargó el balón, se metió el área y asistió a Roberto Alvarado, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-0 parcial.
Al 57’, José Rogério recibió el balón, se tuvo confianza, dio la media buelta y con un disparo lejano venció a Miguel Jiménez.
Fernando Beltrán se volvió a lesionar, abandonó la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y en su lugar entró Ángel Zaldívar, quien fue abucheado.
Los dirigidos por Andrés Lillini querían rescatar aunque sea un punto en su visita a la Perla de Occidente, pero casi de manera inmediata cayó el gol de Jesús Angulo, el cual acabó con sus esperanzas.