"Chucky" no deja de hacer historia

Por: Agencia

Hirving Lozano pasó a la historia del PSV Eindhoven, luego de convertirse en el primer jugador del equipo que anota en sus primeros tres partidos de la Eredivisie. Si bien en sus primeros partidos con el club se fue en blanco, dentro de la Europa League, solo arrancó la Liga y la pólvora de su pie derecho comenzó a estallar.

“Chucky” Lozano le hizo gol al AZ Alkmaar, NAC Breda y Roda JC, en todos fue titular y en el primero y tercero marcó en el primer tiempo, solo ante el NAC hizo en el segundo tiempo, al 69’; todos han sido con el pie derecho.

El mexicano ha jugado 259 minutos en la Eredivisie en las tres primeras fechas, en todos ha sido sustituido en la recta final del partido. Sus goles han servido para que el PSV marche con paso perfecto y es colíder con 9 puntos junto al Feyenoord.

Anota en promedio cada 86.33 minutos; 2 de sus 3 goles han sido dentro del área y uno más fuera del área. Asimismo, tiene 76 por ciento de efectividad en los pases y en cuanto al aspecto disciplinario, no ha sido amonestado; ha recibido 9 faltas y sólo ha cometido una.

Hirving Lozano se perfila para convertirse en uno de los jugadores emblemas del PSV, por donde han pasado y sido campeones sus compatriotas, Carlos Salcido, “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, los dos últimos que recibieron un homenaje por parte del equipo este fin de semana.

Salir de la versión móvil