Cierran la jornada navideña

Dejan todo en el terreno de juego para ganar.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- El Tocho Varonil y Femenil concluyó con sus acciones de la jornada navideña donde los mejores se llevaron el triunfo a la tabla general de posiciones, la coordinación entregó los resultados correspondientes de la jornada

Los Broncos se imponen ante el Tec

El equipo de los Broncos reparó ante sus rivales saliendo del corral en busca del triunfo, con un marcador de 12-7 lograron darle catedra a los Estudiantes del Tecnológico dentro del sintético de juego

Águilas blanqueó a las Espartanas

El representativo emplumado de las Águilas se hicieron de la victoria en un aplastante marcador, con una defensiva de piedra enfrentaron a las Espartanas sin permitirles anotar un solo punto en un marcador que acabo 35-0.

Acereras apaleó a las Vaqueras

El equipo de Acereras fundió al equipo de Vaqueras en un resultado final de 35-2, las del viejo oeste solo lograron lazar dos puntos apenas y evitando la blanqueada del encuentro.

Búfalas y Ladys B dejan en cero a sus rivales.

Las Búfalas se midieron en contra de las Venadas a quienes lograron embestir de una para vencerlas por la vía de la blanqueada. En otro de los resultados las Lady B se enfrentaron en contra de las Búfalas A que cayeron en un final de 35-0.

Salir de la versión móvil