Cierran registros Astros 2021

Por: Ramiro Ortiz

Como lo marca la respectiva convocatoria será definitivamente este 3 de enero del 2022, como el último día para entregar las propuestas de los candidatos a obtener el galardón de la edición especial número 32 de la Entrega de Astros, Ricardo Saldívar 2021.

En esta edición especial habrá 5 Astros especiales, dedicados a aquellas personas que rescataron el talento deportivo de varias disciplinas, que próximamente daré a conocer, en este evento tradicional que llegará a 1000 Astros entregados.

Por tal motivo y como se trata de un evento especial el Club Deportivo y Social Astros tiene contemplado tener todos los pormenores listos con la debida anticipación y por lo pronto se deben entregar las propuestas teniendo como límite el 3 de enero pues pasada esa fecha no se admitirá ni una más informó el comité organizador del certamen.

Para cualquier duda. Aclaración o información al respecto pueden comunicarse con coordinador del evento Javier Soto Zamarrón en el celular 866 143 49 71 pues vencido el plazo de inmediato se procederá a elaborar la lista oficial de galardonados que se llevarán el codiciado Astro en la gran fiesta deportiva a celebrarse Dios mediante el viernes 25 de febrero próximo.

En fin que cada vez está más cerca la fecha del certamen anual y continúan los trabajos de organización para celebrar en grande este tradicional acontecimiento donde el club Astros reconoce a los mejores deportistas del año en todas las disciplinas la Entrega de los Premios Astros Ricardo Saldívar 2021 edición
Salir de la versión móvil