Los Guardianes de Cleveland vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit para forzar un quinto y decisivo juego. David Fry dio un jonrón salvador.
Por: Agencia
Los Guardianes de Cleveland respondieron en el momento preciso para ganarle 5-4 a los Tigres de Detroit en la Serie Divisional de la Liga Americana, por lo que forzaron un quinto y decisivo juego, que se disputará el próximo sábado 12 de octubre en el Progressive Field.
Los Guardianes anotaron en el primer episodio. Lane Thomas pegó un sencillo para que Steven Kwan anotara.
Para la segunda entrada, Detroit igualó las acciones. Trey Sweeney conectó un elevado de sacrificio para que Colt Keith hiciera la carrera del empate 1-1.
En el quinto asalto, ambas novenas anotaron una carrera y en el sexto, Detroit le dio la vuelta a la pizarra con anotación de Kerry Carpenter.
Para la séptima entrada, Steven Kwan pegó sencillo por el jardín central, después fue a segunda tras un lanzamiento desviado del lanzador Beau Brieske. David Fry dio un jonrón para darle la vuelta al marcador 4-3.
En el noveno capítulo, Cleveland amplió la ventaja con un toque de sacrificio de David Fry para que Brayan Rocchio anotara el 5-3.
Detroit se acercó con anotación de Justyn-Henry Malloy para dejar el marcador final 5-4.