COBAC Carmen Elizondo Campeón

Por: Carlos Herrera

Gana por goleada a la Prepa 24

El equipo del Cobac Carmen Elizondo se queda con el campeonato de la categoría menor de la liga Interprepas derrotando por goleada en su propio campo a su similar de la Prepa 24.

En el duelo hubo grandes jugadas por parte de ambos equipos sin embargo la superioridad técnica e integración del equipo lució mucho mejor el Cobac Carmen Elizondo con los contraataques que le dieron trabajo al portero.

Bastaron 21 minutos para que el equipo del oriente abriera el marcador con Brayan Morales que entra hasta el área grande y remata con disparo que termina en la red escribiendo el primero, los jugadores coordinaron bien atacando con los carrileros y centrando hacia el marco de la portería siendo aprovechado por Brandon Cuellar que lució su destreza marcando el segundo gol del partido en el minuto 31.

Los jugadores de la prepa 24 intentaron constantemente responder al contragolpe sin embargo se encontraban con una pared antes de llegar al área grande con la defensiva del Cobac Carmen Elizondo que de inmediato robaba los balones y despejaban hacia el frente.

En el vaivén del balón que a ras de pasto y con juego aéreo manejaban diestramente los del oriente y que en el segundo tiempo ya tenían el control del juego se dan el lujo de meter el tercero con Bryan González que también aporta para la causa. Siguiendo con la fiesta de goles en un contragolpe Manuel Diaz se lleva por velocidad a sus adversarios y entra de frente al marco de la portería metiendo un fogonazo que aunque el portero llega a tocar el balón no puede desviarla y cae el cuarto gol que aniquilaría el estado de ánimo de los jugadores de la Prepa 24.

Entre la desesperación los chicos de la prepa 24 cometieron varias faltas y el árbitro central Doroteo Flores sacó varias tarjeras amarillas y expulsó a un jugador del equipo. Casi al terminar el partido Juan Muñoz del equipo Cobac Elizondo hace gala de su explosividad en el ataque y desde el área grande realiza su disparo que el portero logra parar pero en el rebote la pierde y Muñoz aprovecha para ganar el balón nuevamente y vence al portero con un quiebre y se mete hasta la portería realizando el quinto gol que sellaría la victoria.

Con este triunfo el COBAC Carmen Elizondo termina con el compromiso en la categoría menor y hoy estará enfrentando al Cecytec sur en la colonia obrera, de ganar éste juego pasarían a las semifinales en la categoría mayor de la misma liga.

Salir de la versión móvil