Comanda Ángeles la tabla

Por: Azael Escobedo

En punto de las 17:00 horas el balón rosa regresa al Templo del Futbol, recibiendo a las chicas que semana tras semana se entregan al máximo en busca de las unidades en disputa; así como el equipo de Ángeles quienes siguen de mandonas en el primer lugar.

Ángeles tratará de mantener el liderato de la tabla general cuando se vea en contra del fuerte equipo de Chelsea Quienes ocupan el quinto peldaño; con uno de los mejores duelos de la jornada 12 ambas escuadras tratarán de conseguir la mayoría en el marcador a las 17:00 horas.

Las hostilidades seguirán cuando Felinas FC quienes se encuentran en el sexto puesto se vean ante sus compañeras de especie las Lady Tigres quienes de manera más tranquila en el tercer lugar buscarán vencerlas.

Chiks Morelos quiere cerrar más fuerte y robar el liderato de sus rivales más cercanas, viéndose a las 19:00 horas ante Divas Sport que en el cuarto puesto siguen en zona de clasificación a la liguilla que está muy cerca.

Para cerrar la tarde futbolera en la ciudad del riel; SNTE 38 y Babys se jugarán el trofeo a las sotaneras cuando disputen el triunfo las últimas de la tabla general y ver de qué cuero salen más correas.

Salir de la versión móvil