Cómicas vencen a las Yankees

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Piedras Negras, Coah.- Acciones de una jornada más de la liga de Softbol Femenil que comanda Adrián García y que se juega cada sábado en las diferentes sedes de esta localidad.

En esta ocasión acudimos al campo de pelota ABCD de Villa de Fuente y tuvimos la oportunidad de presenciar el encuentro entre dos de las mejores exponentes de este circuito en la categoría grupo C, nos referimos a las multicampeonas Cómicas y las Yankees.

Ahí las acciones estuvieron de primerísimo nivel con unas Cómicas comandadas por Chonito “Mr. Fly” Navarro, que fabricaron un rally de seis anotaciones en el cierre de la misma primera entrada para obtener una ventaja que ya no perderían durante todo el encuentro.

Las mulas fueron reaccionando poco a poco con dos rayitas en la segunda entrada, pero las Cómicas aprovechando su localía, fabricaron otras 5 carreras que dejaron números definitivos de 11 carreras vs 7 a su favor.

Michelle Vielma fue la lanzadora que obtuvo la victoria, mientras que la derrota recayó en Juany Patiño, que en esta ocasión no pudo contener a la artillería rival.

Salir de la versión móvil