El modesto conjunto del Como, dirigido por Cesc Fábregas, sorprendió y venció 3-2 al Atalanta, logrando su primer triunfo en Serie A.
Por: Agencia
El Como, dirigido por Cesc Fábregas, logró su primera victoria en la Serie A en más de dos décadas, este martes en la cancha del Atalanta (3-2), un cotejo que se había aplazado en la víspera debido a las fuertes lluvias sobre Bérgamo.
En la quinta fecha, el recién ascendido Como logró la su primera victoria en la primera división italiana desde el final de la temporada 2002/03.
Davide Zappacosta adelantó a la 'Dea' en el minuto 18, pero al Como le sentó bien el paso por el vestidor al descanso y marcó tres goles en menos de un cuarto de hora.
El Atalanta de Gian Piero Gasperini (12º), vigente campeón de la Europa League, deambula por la zona media en la tabla y es el equipo más goleado de la categoría.
Estos tres puntos permiten al Como, salir de la zona de descenso (15º), superando incluso al Génova y al Lecce, dejando en riesgo al Venezia, Monza y Cagliari, quienes ocupan los últimos escalones en la clasificación general.