Coneras derrotó a Lobas en softbol femenil “Yajaira Reyna Ramos”

Por: Ramiro Ortiz

SACRAMENTO.- Las acciones del Softbol Femenil “Yajaira Isuri Reyna Ramos” regresaron al Parquecito de Beisbol Jesús Villarreal, de esta hospitalaria población de Sacramento Coahuila y de acuerdo al resumen que me dio a conocer Luis Salazar, la escuadra de las Coneras, se adjudicaron la victoria, venciendo a Lobas del Ejido la Cruz, con pizarra de 20 carreras a 10.

Fue Maiwy Ontiveros quien se acreditó esta victoria, superando en la lomita de las responsabilidades a Verónica Vázquez que lanzó todo el camino.

Las Coneras de Sacramento registran racimo de siete carreras en el primer episodio, abriendo la tanda con sencillo Pilar Loredo, enseguida agregaron otros hits Michel Álvarez y Berenice González para dos carreras.

Responden después con cuadrangulares Melina Menchaca y Maiwy Ontiveros, cerrando la cuenta para dos carreras más en bateo de Adriana Pérez y Lizet Hernández.

En el tercer acto Coneras abultó la cuenta con 11 carreras más mismas que fueron producidas en cuadrangulares de Lorena Gómez, Lizeth Hernández, Maiwy Ontiveros y bateo de Yajaira Reyna, Melina Menchaca y Abigail López.

Por Lobas del Ejido la Cruz, respondieron con cuadrangulares Verónica Vázquez y Nubia Correa.

Cardenalitas LM derrotó a Bravas

En Campo Dos de la Unidad Deportiva Municipal de este lugar, la novena de las Cardenalitas LM de Cuatro Ciénegas se impone a Bravas de Lamadrid con pizarra de 12 carreras a 9.

La autora de esta victoria fue Magaly Zaragoza, siendo la derrotada Cristina Ledezma, ambas lanzaron toda la ruta.

Las Cardenalitas que busca llevarse el trofeo de campeonas en este Softbol Sabatino “Yajaira Reyna Ramos”, anotó 4 carreras en la tercera entrada en bateo de Andy Rodríguez, Karen Serrano, Diana Álvarez y Monserrat Rodríguez.

En el quinta tres más en cuadrangular de Juanita Regino con dos a bordo y en la séptima tres carreras más que produjeron Karen Serrano y Monserrat Rodríguez.

Por las Bravas tres carreras en la primera entrada en seis pasaportes y 5 en la quinta en bateo de Paola Vázquez, Alondra Santillana y Sofía Zamora.

Victoria de Cerveceros ante Diablos

Los Campeones de la edición pasada en softbol varonil “Yajaira Reyna Ramos”, los Cerveceros, logran apurada victoria, venciendo a Diablos con pizarra de 6 carreras a 4, el lanzador de la victoria fue Joel Córdova, con relevo de Gera Campos, siendo el derrotado Anyelo Reyna.

Los Cerveceros enfilan rumbo a la victoria con 2 carreras en el primer episodio que produjo Joel Córdova, en la segunda ronda otra en cuadrangular de Erick Moreno y dos en la cuarta en bateo de hits de Erick Moreno, Arsenio Palos y Jesús Salazar.

Los Diablos de Seguridad responden con una carrera en la primera entrada con Ángel De León y tres en la sexta en bateo de Samuel Carrales y Anyelo Reyna.

BRAVOS DE LAMADRID DERROTÓ A LOS DEL BARRIO

En otro encuentro del softbol varonil, los Bravos de Lamadrid derrotaron a Los del Barrio con pizarra de 12 carreras a 9, triunfo para Edgar Betancurt y perdió Eduardo Vázquez.

Los Bravos registran 4 carreras en el primer episodio, 4 en la segunda y 5 en la cuarta, al pegarle sólido a la esférica de 4-3. Cristo Palos, Luis Palos, Alfredo Martínez y Edgar Betancurt.

Por los del Barrio produjeron carreras, Leo Rodríguez, Abigail Campos, Ángel Zamora y Valente Hernández.

Salir de la versión móvil