"Contentísimo por la oportunidad"

El pitcher monclovense se pronunció sobre su llegada a Saraperos de Saltillo como refuerzo para la Temporada 2025.

Por: Edson Rojas

Francisco "El Látigo" Ríos se dijo contentísimo por la oportunidad que tendrá con Saraperos de Saltillo en la Temporada 2025 de LMB, y aseguró que llegará a la nave verde más completo y sano que nunca.

El lanzador monclovense, quien fue anunciado en días pasados por la novena saltillense como refuerzo, se expresó sobre el reto que afrontará en la próxima campaña.

"Contentísimo por esta nueva oportunidad que me brinda el todo poderoso y este hermoso deporte llamado béisbol de llegar a una organización que confía en mí, la cual me da la oportunidad de seguir en el campo de juego", mencionó el diestro de 29 años.

"Hoy más que nunca puedo volver a decir que me siento completo y sano para poder aportar en un campo de juego. Agradecido con el ingeniero Cantú y todo el staff de los Saraperos de Saltillo. Mi cien por ciento lo estaré dando en el campo de juego. El látigo se siente más completo que nunca al día de hoy", agregó.

El formado en el Club Sultanes del Fraccionamiento Aguilar suma ya 12 años de experiencia en la pelota profesional. En 2013 firmó para los Toronto Blue Jays, donde llevó un proceso de desarrollo en sucursales, además de jugar en la pelota venezolana.

En Liga Mexicana de Béisbol apareció en 2019 jugando para los Diablos Rojos del México, después vistió la camisola de Acereros entre 2021 y 2023, para posteriormente pasar a Tigres de Quintana Roo.

Por otro lado, en la pelota del Pacífico, Ríos Alfaro ha lanzado para Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey.

"Ánimo y para todos sale el sol, disfrutemos de la vida. Hoy Dios y el béisbol me están dando grandes oportunidades, disfrutemos de eso", señaló "El Látigo".

Salir de la versión móvil