Más de 200 participantes protagonizaron la cuarta edición de la justa pedestre, la cual tuvo como escenario la remodelada pista del CEFARE de Frontera.
Por: Edson Rojas
Con la participación de más de 200 niños y jóvenes, ayer se realizó con gran éxito la cuarta edición de la carrera Halloween Monster Night Horror Run, en la flamante pista del CEFARE.
Auspiciada por la administración municipal de Frontera, y bajo la organización de Olympic Timer y el Club Nora Leticia Rocha, la justa pedestre se llevó 7 categorías de ambas ramas, en las que la mayoría de los participantes corrieron portando llamativos y coloridos disfraces de monstruos, súper héroes, personajes de caricaturas y luchadores.
La "terrorífica" carrera registró actividad en las categorías 3-4 años y 30 metros, 5-6 años y 50 metros, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años con prueba de 100 metros, además de 13-14 años y 600 metros, así como 15 y más con una prueba de 800 metros.
Frente a un graderío abarrotado, las acciones iniciaron en punto de las 6:00 de la tarde y tras una intensa eliminatoria, en cada una de las categorías se premió a los 3 primeros lugares y todos los participantes recibieron medalla, además de participar en la rifa de diferentes artículos. Así mismo, la organización del evento ofreció un premio especial al mejor disfraz.