Corren Trail Run 2019 reto “4-100EGAS”

Por: Carlos Herrera

Con éxito se realizó la segunda edición de la carrera Trail Run 2019 reto “4-100EGAS” donde casi 400 atletas participaron en éste evento en el que los monclovenses Lety Acosta y Eliot Sánchez fueron los primeros en cruzar la meta de cada rama.

En punto de las 5:00 de la tarde la alcaldesa de Cuatrociénegas Yolanda Cantú, los coordinadores Mario Miller y Ricardo López fueron los que dieron el banderazo de salida bajo la fresca mañana óptima para los corredores.

Lety Acosta y Gabriela Sánchez fueron las mejores en la rama femenil.

Con la playera bien puesta, los atletas recorrieron parte de la ciudad de Cuatrociénegas y cerros aledaños para cumplir con los 16 kilómetros de recorrido.

En la rama femenil, Lety Acosta es quien cruza primer la meta con 1:13:32, seguida de Gabriela Sánchez Vega, con un tiempo de 1:23:32, ambas del Club Chu Ani Sorachi, el tercer lugar correspondió a Laura Zavala.

Por otro lado, en la rama varonil, Elliot Sánchez se quedó con la victoria al cruzar con un tiempo de 1.05:09, y Eduardo Pérez Ramos le pisa los talones en el segundo lugar con 1:05:51, mientras que el tercer lugar lo obtiene Miguel Orduña.

Fueron 9 categorías más las que premiaron al final del evento deportivo, finalizando con una rifa de regalos a los corredores presentes.

Salir de la versión móvil