Country goleo en Copa Xochipilli.

La mañana de ayer, la escuadra del Monclova country Club, derroto a la escuela María Morelos, en Copa Xochipilli con marcador de 10 goles a 0 en categoría Pollos.

Por: Ramiro Ortiz

La mañana de ayer, la escuadra del Monclova country Club, derroto a la  escuela María Morelos, en Copa Xochipilli con marcador de 10  goles a 0 en categoría Pollos.

Country que viene pasando por inolvidable temporada, ataco desde el minuto 7 con gol de  Luis Sierra, posteriormente anoto 3 goles Matías Horacio, dos de Mateo Cruz, Rene Martínez, y uno cada uno Roberto y Emilio Plata.

DEPORTIVO MIRADOR Y GUERRERO CD. EMPATARON

Golazo de Dominick Zamora en el minuto 39 marcos empaten a un gol, de su equipo  Deportivo Mirador ante Guerreros de la Ciudad Deportiva.

Por los Guerreros anoto tanto en el minuto 12 Juan Campos.

En CASCARONES, COYOTES DEVORO LA FORTALEZA.

En otro encuentro del campeonato de Copa en futbol Xochipilli, el equipo de los Coyotes devoro a La Fortaleza, al ganar con marcador de 4 goles a 0, en juego realizado la mañana de ayer en parque Xochipilli Uno.

Fue el chamaco Lucas García, quien registro dos goles de la ventaja en los minutos 7 y 11, posteriormente registro otro Jordán Ramírez, el cuarto tanto fue autogol de Gregory Balderas.

Salir de la versión móvil